
Publiqué esta revista entre los años 2002 y 2017.
En mi cuenta de ISSUU encontrarás todas las ediciones que conservo.
Haz clic aquí para acceder a la colección.
Haz clic aquí para descargar a la edición Invierno 2017.
Epílogo:
La fotografía que verás a continuación corresponde a un reportaje que me realizó revista «Paula» en abril del 2012, cuando Homovegetus y la «Guía de Servicios, Tiendas y Restaurantes Vegetales de Chile» cumplían 10 años de vida. Fiel al propósito que me di al comenzar con mi revista, aproveché la oportunidad de difundir a todas las iniciativas de productos y servicios veganos que pude, entre ellos a Diprovena, Arte Vegetal, Viveg, Vegania Slowfood y Chocolatesmunay.
Durante los últimos 16 años he realizado este servicio con mucho cariño, y me siento orgulloso del papel que tuve la oportunidad de cumplir en el impulso al movimiento vegano chileno desde una época en que llevar a la práctica nuestra postura ética enfrentaba un escenario tan complejo. Hoy en día, 16 años después, la realidad es distinta. No sólo existe cientos de iniciativas veganas en nuestro país sino que los medios para llegar a ellas se han multiplicado; innumerables blogs y aplicaciones de smartphone vuelven realmente sencillo contactarlas. Es un buen momento para que Homovegetus ceda espacio para que nuevas generaciones veganas continúen en esta tarea, y con ello también, concentrar las energías en la creación literaria emancipatoria, que es a lo que he venido dando énfasis desde hace varios años.
No obstante, las ediciones pasadas de la revista seguirán disponibles para consulta online a través de este web, y mi apoyo a los emprendimientos veganos nunca terminará, sólo que desde ahora será mediante otros formatos.
